Consultoría

SOMOS ESPECIALISTAS EN CAMBIO Y DESARROLLO DE PERSONAS – EMPRESAS – ORGANIZACIONES

Tenemos el firme convencimiento de que la ciencia está al servicio de la práctica. Nuestra inquietud es trasladar y transferir a las personas las herramientas que necesitan para sentirse bien en el trabajo.

Las personas queremos hacer las cosas bien, nos gusta tener éxito y aportar. Las Empresas quieren hacer las cosas bien y conseguir sus objetivos. Las personas buscamos la coherencia entre nuestros valores y los de la empresa/organización en la que trabajamos.

La cultura de una empresa/organización es la seña de identidad de toda su plantilla y el valor diferencial que la distingue. El objetivo consiste en diseñar e implementar una cultura de empresa constructiva, centrada en lo humanístico, orientada al logro, con metas realistas pero retadoras. Una cultura que establece planes, orientada hacia la autorrealización a través de la creatividad, calidad y crecimiento personal.

La Psicología Organizacional Positiva (POP) es el estudio del funcionamiento óptimo de las personas en el trabajo. Es la herramienta que nos ayuda a conseguir bienestar con una cuenta de resultados saludable.

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SENTIDO - PROPÓSITO - COMPROMISO - EMOCIONES POSITIVAS - ENGAGEMENT 

IDENTIFICACIÓN - DIAGNÓSTICO - INTERVENCIÓN

PREVENCIÓN RIESGOS PSICOSOCIALES